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PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación respondemos a las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

Es muy sencillo. Para participar, solo tienes que comprar un producto Nestlé (como mínimo) y guardar el ticket de compra correspondiente. A continuación, entras en esta página web, te identificas (o te registras, si no lo has hecho antes) e introduces en el formulario los datos del ticket de compra.

En el formulario se te pedirá que concretes en qué supermercado has comprado el producto, la fecha, el importe, el código EAN y el número de productos comprados en referencia al ticket. El número de productos se solicita porque cuantos más productos hayas comprado, ¡más oportunidades conseguirás!

Y una vez rellenado el formulario, ¡ya puedes empezar a jugar!

Para participar debes entrar en el apartado de la página web llamado “Celébralo en tu supermercado", donde encontrarás los sorteos disponibles de cada superficie.

Es necesario estar registrado o iniciar sesión para poder entrar en el sorteo, así que una vez lo hayas hecho ya podrás entrar en las promociones.

Por último, sube una foto del ticket de compra y ¡mucha suerte!

En la página web hay un apartado que se llama "Nestlé Vintage Collection", donde puedes consultar todos los premios que regalamos.

Si deseas saber el número de unidades que regalamos de cada premio, puedes consultarlo en las bases legales.

Puede ser que haya habido algún error en el momento de facilitarnos los datos o que la fotografía del ticket no se vea con claridad. También es necesario que los datos de ese ticket coincidan con la fotografía y que la fecha esté dentro del plazo de participación.

Si no subes la foto del ticket no puedes ganar ningún premio. Para conseguirlo, tan solo tienes que completar el proceso de participación, es decir, la fotografía del ticket y el formulario postal (en el caso de premios físicos).

Así que si has ganado un premio de la Nestlé Vintage Collection y no has subido la foto del ticket, ¡aún tienes 24 horas para hacerlo!

En primer lugar, te recomendamos que dejes pasar unas 48 horas de margen para que llegue el correo.

Si al cabo de ese periodo no ha llegado, es probable que este se encuentre en el apartado spam de tu correo.

Si después de haber seguido estos pasos sigues sin recibir un correo, te pediríamos que contactases con nosotros a través del formulario de “Contacta” que encontrarás en el pie de página, indicándonos tu circunstancia, y nos comprometeremos en atenderte en el menor tiempo posible.

Con el mismo ticket puedes participar una vez en el juego. No obstante, te recordamos que si has comprado más de un producto, tienes más oportunidades para conseguir premio, porque la cantidad equivale al número de intentos que tienes para probar suerte en el juego.

Sí, ya que con un mismo ticket se puede participar una vez en "Juego de cromos" y una vez en un sorteo.

No es posible, ya que un mismo ticket equivale a la participación en un único sorteo.

Dependerá del azar, ya que en función del momento de participación, un mismo cromo podrá tener premio o no. Es decir que por perder una vez girando un cromo sin premio no quiere decir que este no pueda tenerlo en otro momento.

Tampoco influye el conseguir más o menos oportunidades para ganar, la procedencia de los tickets y/o los tipos productos que compres.